Presentan la carrera solidaria AMACMEC

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, acompañado por la presidenta de AMACMEC, Consuelo García, por el director del Hospital del Vinalopó, Ramón Navarro, y por el representante de la empresa Musgrave, José Manuel Tomás, han presentado la XIII Carrera contra el cáncer de mama que este año lleva el lema “Mucho por vivir” y que se disputará el domingo 26 de noviembre con salida en el Paseo de la Estación

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, acompañado por la presidenta de AMACMEC, Consuelo García, por el director del Hospital del Vinalopó, Ramón Navarro, y por el representante de la empresa Musgrave, José Manuel Tomás, han presentado la XIII Carrera contra el cáncer de mama que este año lleva el lema "Mucho por vivir" y que se disputará el domingo 26 de noviembre con salida en el Paseo de la Estación

- Escrito el 02 noviembre, 2017, 4:43 pm
2 mins

Cerca de 9.500 personas participarán en este evento deportivo solidario que un año más se disputa en las modalidades de carrera de 10 kilómetros y de marcha de merca de 5 kilómetros.

“Estamos ante la carrera solidaria más multitudinaria del municipio. Un evento en el que los ciudadanos y ciudadanas expresan su solidaridad hacia las personas que sufren cáncer de mama y se suman a la iniciativa de AMACMEC. Por ello, hago un llamamiento a la participación, cuánto más gente se apunte más dinero se recauda y más se colabora”, ha indicado Pareja.

Los organizadores han explicado que la inscripción se puede realizar a partir del lunes el chiplevante y también a través de los puntos de venta detallados a continuación: Tiendas Urban Running AMACMEC Can Can Pikolinos Chiplevante Clínica Tesla Unión Excursionista Elche Electrodomésticos La Nave

El precio de la Inscripción es de 9€ adulto y 5€ niños hasta 12 años e incluye avituallamiento y almuerzo gratuito, además de otras actividades y carrera infantil. El recorrido de la carrera se basará en 10 km, con salida desde el Paseo de la Estación, recorriendo gran parte de la Avda. de la Libertad y de la Universidad, y llegando hasta la rotonda más cercana al Colegio Público del Baix Vinalopó para realizar a continuación, el cambio de sentido y alcanzar de nuevo el Paseo de la Estación.

Por su parte, el recorrido de la marcha se realizará de acuerdo a una distancia de 5,5k, cumpliendo la primera parte del recorrido de la Carrera. Además de la carrera y la marcha, contaremos con otros eventos como zumba y carrera infantil e incluso, 40 Principales, dispondrá este año de un escenario como punto de animación en la Oficina de Turismo.

Programación del evento o 10.00 salida de carrera y marcha o 11.45 Zumba o 12.15 Presentación de Oxizonia y las socias que acudirán a Amazonas o 12.30 Carrera Infantil o 13.00 Cierre del evento.