Presentan la programación de la XI edición del Ágora Heliketana de Pobladores

El recinto se ubicará en la Rotonda del Parque Municipal, del 8 al 15 de agosto, donde se llevarán a cabo multitud de actividades dirigidas a todos los públicos

El recinto se ubicará en la Rotonda del Parque Municipal, del 8 al 15 de agosto, donde se llevarán a cabo multitud de actividades dirigidas a todos los públicos

- Escrito el 25 Julio, 2017, 5:17 pm
3 mins

Pepe Pérez, edil de Fiestas, Rosana Esclapez, secretaria de Pobladores, y Juanvi Andreu, tesorero de la asociación histórico artística, han presentado esta mañana la XI edición del Ágora Heliketana de Pobladores que acogerá la Rotonda del Parque Municipal del 8 al 15 de agosto con motivo de las fiestas patronales.

La programación comenzará el 8 de agosto a las 12:00 horas con la Inauguración del recinto. A las 12:15 horas se realizará un cuentacuentos del ágora titulado Origen del mundo. A las 22:30 horas se llevará a cabo un homenaje a Manuel Segarra Berenguer a través de la representación de su obra Lisístrata.

El día 9 de agosto a las 12:00 horas se efectuará una Gymkana inflantil titulada Los pergaminos perdidos. A las 22:30h se representará el drama teatral, la ternera errante.

El día 10 de agosto a las 12:00 horas se llevará a cabo un cuentacuentos infantil titulado Reto de los cuentos. Y a las 22:30 horas se representará la comedia teatral Olympic Revolution.

El día 11 de agosto a las 12:00 horas se realizará una gymkana individual titulada Los juegos de Helio. A las 18:30 joras se efectuará eñ espectáculo de animación titulado Juegos olímpicos de la antigüedad.

El día 12 de agosto a las 12:00 horas se llevará a cabo el espectáculo infantil con marionetas titulado Origen del mundo. A las 18:30 horas se realizará el espectáculo de animación Gran Libación.

El día 13 de agosto a las 12:00 horas se realizará la Gymkana infantil titulada Zeus encadenado. El 14 de agosto a las 12:00 horas habrá un cuentacuentos infantil. Por último, el 15 de agosto a las 12:00 horas habrá juegos y talleres y a las 18:30 horas se realizará el espectáculo de animación titulado Ofrenda a la Dama.

Régulo de Hélike

El cargo de honor 2017 Régulo de Hélike será representado por Francisco Enrique Galvañ, que destaca, según la asociación, por su personalidad comprometida e implicada con todo lo que se realiza en Pobladores.

Como novedad este año acompañarán al Régulo de Hélike una corte de honor compuesta por dos mujeres y dos hombres, que irán ataviados con los trajes típicos íberos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com