El profesor de la UMH Antonio Ferrer Montiel, Placa de Honor de la Asociación Española de Científicos

La Asociación Española de Científicos (AEC) ha galardonado al director del Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Antonio Ferrer Montiel, con la Placa de Honor AEC-2017

- Escrito el 01 septiembre, 2017, 1:08 pm
5 secs

Esta distinción reconoce, entre otras, la labor y aportación del profesor de la UMH Ferrer Montiel en el campo de las Neurociencias. La entrega del premio tendrá lugar durante la “Cena Anual AEC”, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid.

Asimismo, la AEC ha reconocido al profesor de la UMH por el desarrollo de moléculas bioactivas, así como en por sus méritos científicos internacionales.

La Asociación Española de Científicos, fundada en 1971, concede anualmente estas “Placas de Honor AEC” a científicos y profesionales de la ciencia, así como a empresas, asociaciones e instituciones que han destacado por su labor a favor del I+D+i en España.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com