El programa YUZZ UMH organiza una jornada sobre Design Thinking como método de creación y selección de ideas

A estas cuestiones responderá mañana miércoles, 15 de febrero, el experto en innovación, estrategia y modelos de negocio Juan Sobejano. La jornada tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La asistencia es gratuita, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/15FEBdesignthinking. La sesión se dividirá en dos partes. En la primera, se expondrán diversos contenidos teóricos aplicados a casos reales, mientras que la segunda estará enfocada a la aplicación práctica de la metodología Design Thinking a través de un ejercicio sencillo y claro. Con esta práctica, los emprendedores podrán ver cómo aplicar esta metodología en sus proyectos. Los contenidos que se tratarán durante la jornada serán qué es el Design Thinking, el proceso del Design Thinking, las herramientas, para qué sirve, ejemplos y casos prácticos. Juan Sobejano es graduado en Turismo y especializado en Marketing y Dirección Hotelera. Asimismo, es cofundador de Innodriven, una firma que impulsa la innovación a través del pensamiento de diseño Desing Thinking y el método del diseño Design Doing. Sobejano es experto en innovación, estrategia, modelos de negocio y social media y profesor de Másteres en varias universidades españolas. Relacionado

¿Qué es la metodología Design Thinking y cómo puede ayudar a los emprendedores a mejorar sus proyectos?

- Escrito el 14 febrero, 2017, 11:43 am
53 secs

A estas cuestiones responderá mañana miércoles, 15 de febrero, el experto en innovación, estrategia y modelos de negocio Juan Sobejano.

La jornada tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La asistencia es gratuita, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/15FEBdesignthinking.

La sesión se dividirá en dos partes. En la primera, se expondrán diversos contenidos teóricos aplicados a casos reales, mientras que la segunda estará enfocada a la aplicación práctica de la metodología Design Thinking a través de un ejercicio sencillo y claro.

Con esta práctica, los emprendedores podrán ver cómo aplicar esta metodología en sus proyectos. Los contenidos que se tratarán durante la jornada serán qué es el Design Thinking, el proceso del Design Thinking, las herramientas, para qué sirve, ejemplos y casos prácticos.

Juan Sobejano es graduado en Turismo y especializado en Marketing y Dirección Hotelera. Asimismo, es cofundador de Innodriven, una firma que impulsa la innovación a través del pensamiento de diseño Desing Thinking y el método del diseño Design Doing. Sobejano es experto en innovación, estrategia, modelos de negocio y social media y profesor de Másteres en varias universidades españolas.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com