Programación variada y para el público más joven en la sala de La Llotja

- Escrito el 13 octubre, 2017, 12:09 pm
4 mins

“Una programación variada dirigida especialmente al público más joven y que completa la amplia oferta cultural que presentan las salas ilicitanas.

“Se trata de una programación con muy buena música dirigida a un público joven con grupos como L.A., Sidecars, David Prada y el grupo local Love me Back”, ha explicado Macià.

El viernes 20, a partir de las 21:30 horas La Llotja acogerá a Albert Pla quien hará un recorrido por su carrera como cantautor.

El sábado 21 de octubre la sala ofrece al público un interesante viaje a los grandes musicales con “Momentos de Broadway”.

El sábado, 4 de noviembre, la magia llega de la mano de Willy Monroe.

Una semana después, el 11 de octubre, la banda ilicitana Love me Back presenta    su tercer trabajo discográfico y lo hará en compañía de Olivia como banda invitada.

Para el viernes 17 está previsto un espectáculo de danza-teatro a cargo Rokuro Kubi. Presentan “Déjate llevar”, una obra que profundiza en ideas en torno a la igualdad, la libertad y la valentía.

David Prada actuará el 18 de noviembre haciendo un recorrido por su carrera musical.

Para el martes 21 y miércoles 22 se llevará a cabo un concierto pedagógico de Pablo Nahual dirigido a niños de entre 4 y 12 años sobre el origen de los instrumentos.

Una voz el off servirá de hilo conductor de un espectáculo en el que el guitarrista Pedro Navarro interpretará piezas de Paco de Lucía con “Flamencos en Nueva York”. Será el viernes 24 de noviembre.

El sábado, 25 de noviembre, en colaboración con la Casa de la Dona se abordará la lacra de la violencia machista. En “Pasos apresurados” se pondrán en escena de la mano de Dacia Maraini testimonios reales de mujeres víctima de la violencia machista.

Para los días 28, 29 y 30 de noviembre está previsto teatro infantil en inglés con “Jack and The Beanstalk” / “Sleepy Hollow”.

El mes de diciembre comenzará con “Soul Step”, el viernes día 1. Un día después, el sábado 2, llega a la Llotja “Mi relación con la comida”, también la colaboración con la Casa de la Dona.

El sábado 9 de diciembre llega la banda de origen mallorquín y liderada por Luis A. Segura L.A. Una de las bandas de actualidad con mejores directos.

La programación infantil vuelve los días 15,16 y 17 de diciembre con La Pandilla del Drilo”.

El jueves 11 de diciembre habrá teatro en francés, actuaciones previamente concertadas con centros educativos.

El viernes 12 de diciembre actuará “Púrpura pansa”. Uno de los cuartetos de saxofón de mayor proyección del momento.

El miércoles 17 y jueves 18 de octubre llega el teatro en inglés para centros escolares con “The happy prince”

El viernes 19 de diciembre, el teatro llega de la mano de Luis Bermejo con “El minuto del payaso”.

El sábado 20 será el grupo Sidecars quien realice un recorrido por su carrera musical y la programación de diciembre se cierra con el concierto de Jaime Urrutia, ex componente de Gabinete Caligari, quien también hará un repaso de sus mejores temas.