Radio Jove volverá a emitir su programación habitual a partir del próximo martes

La nueva contrata para prestar el servicio ha quedado desierta, según Teresa Maciá, al haber una demanda interpuesta por parte de los trabajadores a la anterior empresa

- Escrito el 24 febrero, 2018, 12:20 pm
55 secs

La edil de Juventud, Tere Maciá, ha anunciado que a partir del próximo martes se volverá a emitir la programación habitual de Radio Jove Elx. Actualmente, el servicio está es redifusión al haberse quedado desierta la licitación del contrato.

“Las empresas nos dicen que no se han presentado porque los trabajadores de Radio Jove pusieron una demanda a la anterior empresa que se encargaba de gestionar el servicio y hasta que no se resuelva este asunto les genera desconfianza”, ha señalado la edil Juevntud.

Asimismo, en la nueva contrata para que no hubiese problemas de pagos, según ha señalado Teresa Maciá, se incrementó la cuantía del contrato en 4.000 euros parando de 40.000 euros a 44.000 euros.

“La solución que planteamos es la de redactar un contrato menor de 18.000 euros como máximo hasta que finalice el año para que nos de tiempo a redactar un nuevo contrato”, ha señalado la edil de Juventud, quien ha añadido que los trabajadores no son subrogados por lo que la empresa es la que decide a los empleados y no la administración pública.

Teresa Maciá ha lamentado los problemas que ha suscitado la situación y ha querido pedir disculpas a los oyentes y personas que se encargan de llevar a cabo la programación de Radio Jove.