Redru seguirá en el Elche

El Club franjiverde y el Real Betis acuerdan de nuevo la cesión del lateral izquierdo andaluz hasta final de temporada

- Escrito el 11 julio, 2018, 3:54 pm
4 mins

Redru seguirá otro año más en el Elche C.F. El Club y el Real Betis Balompié han acordado de nuevo la cesión del lateral izquierdo andaluz hasta el final de esta temporada, después de llegar en la recta final de la campaña pasada a la disciplina franjiverdeRedru, que llegó en el mes de mayo, disputó los 90 minutos del partido liguero ante el U.E. Olot y también fue de la partida en el recordado Villarreal B – Elche disputado en tierras castellonenses y que supuso el ascenso a LaLiga 1|2|3. El futbolista sevillano destaca por su contundencia defensiva y por su proyección en ataque, como ya ha demostrado en el tiempo que ha estado a las órdenes de Pacheta. Otro año más Redru aportará al Elche su trabajo y solidez en la banda izquierda de la defensa franjiverde.

Gonzalo Villar regresa al Elche C.F.
El canterano Franjiverde vuelve a casa después de tres temporadas en el Valencia C.F.

Gonzalo Villar volverá a vestir la franja verde con la que creció como persona y futbolista. El canterano franjiverde, que hace tres años fichó por el Valencia C.F.regresa a su casa, al Elche C.F. Gonzalo Villar del Fraile (Murcia, 23/03/1998) es un centrocampista de gran calidad, visión de juego y trabajo incansable y tiene una enorme proyección; de hecho, esta temporada ha entrenado con el primer equipo ché a las órdenes de Marcelino García Toral, entró en la convocatoria para el partido de liga frente al Girona F.C. y debutó en un partido amistoso del cuadro valencianista ante el Al-Nassr saudí. El futbolista murciano, que también ha sido internacional con España en las categorías sub-16 y sub-17, es una apuesta de presente y futuro que aportará mucho a la plantilla comandada por Pacheta.

Juan Cruz refuerza al Elche C.F.
El Club se hace con los servicios de este central, procedente del Rayo Majadahonda y con experiencia en el fútbol europeo

Juan Cruz es nuevo jugador del Elche C.F. La entidad franjiverde ha cerrado la incorporación de este defensa central que la temporada pasada jugó en el Rayo Majadahonda y que también tiene experiencia en el fútbol europeoÁlvaro Juan Cruz Armada (28/07/1992, Madrid) es un futbolista que, tras pasar por la cantera del Atlético de Madrid, dio el salto con 18 años al fútbol italiano, militando en el F.C. Bologna. Tras su experiencia en el fútbol europeo, Juan Cruz regresó hace dos temporadas al U.D. San Sebastián de los Reyes y esta campaña ha sido una pieza clave del C.F. Rayo Majadahonda, equipo con el que se proclamó campeón del Grupo I de Segunda B y ascendió a LaLiga 1|2|3 disputando 34 partidos y anotando un gol. Juan Cruz destaca por su contundencia y su polivalencia y está preparado para asumir el reto de defender la camiseta del Elche C.F.