Santa Pola presenta una app para dar a conocer la historia del municipio

La edil de Turismo, Mercedes Landa, ha presentado las audioguías en la inauguración de FITUR La localidad ha presentado su proyecto ‘Audioguía Santa Pola’ en el escaparate más importante del turismo a nivel nacional. La concejala de Turismo, Mercedes Landa, acompañada de la alcaldesa Yolanda Seva y de la empresa creadora de la idea, ha viajado hasta Madrid  para dar a conocer esta herramienta que podrá descargarse de forma gratuita. A través de ella se podrá conocer la historia de Santa Pola haciendo un recorrido auditivo por los puntos de más interés. Como base se han tomado los triedros informativos situados en los enclaves más destacados del municipio. Se darán a conocer datos anecdóticos e históricos de zonas como el castillo, el puerto, las ruinas romas o las playas. Por el momento, la app está disponible en inglés y en castellano y una de sus ventajas es que no requiere conexión a internet una vez  descargada. Turismo trabaja ya en traducirla a diferentes idiomas.   Relacionado

- Escrito el 19 enero, 2017, 9:38 am
30 secs

La edil de Turismo, Mercedes Landa, ha presentado las audioguías en la inauguración de FITUR

La localidad ha presentado su proyecto ‘Audioguía Santa Pola’ en el escaparate más importante del turismo a nivel nacional. La concejala de Turismo, Mercedes Landa, acompañada de la alcaldesa Yolanda Seva y de la empresa creadora de la idea, ha viajado hasta Madrid  para dar a conocer esta herramienta que podrá descargarse de forma gratuita.

A través de ella se podrá conocer la historia de Santa Pola haciendo un recorrido auditivo por los puntos de más interés. Como base se han tomado los triedros informativos situados en los enclaves más destacados del municipio. Se darán a conocer datos anecdóticos e históricos de zonas como el castillo, el puerto, las ruinas romas o las playas.

Por el momento, la app está disponible en inglés y en castellano y una de sus ventajas es que no requiere conexión a internet una vez  descargada. Turismo trabaja ya en traducirla a diferentes idiomas.