Savour Records dona a Elche Acoge el regalo navideño previsto para sus clientes

Los proveedores y clientes de la agencia ilicitana Savour Records este año no recibirán ningún detalle navideño, ya que la empresa destinará esa inversión a colaborar con Fundación Elche Acoge en su labor de atención a familias sin recursos

- Escrito el 20 diciembre, 2017, 6:45 pm
47 secs

Como parte de su compromiso con la sociedad, Savour Records ha adquirido y donado productos de alimentación e higiene básicos destinados a atender las necesidades de bebés y sus madres a través de la ONG. Artículos como biberones, chupetes, compresas, leche en polvo o pañales, que los organismos oficiales no contemplan como de primera necesidad y para los que en la actualidad no hay líneas de subvención.

Para Fundación Elche Acoge esta noticia ha sido una grata sorpresa y valoran el gesto de Savour Records que con su donación causan un gran impacto positivo hacia las personas que más lo necesitan. La presidenta de la organización, Rita María Coves, ha asegurado que “el acto de solidaridad de Savour Records demuestra su implicación social por conseguir una sociedad más justa”.

Desde la empresa explican que la idea surgió al pensar en todos aquellos regalos que se realizan en Navidad y que después no tienen una utilidad o terminan guardados en un cajón. Un gasto que las empresas tienen previsto en sus presupuestos anuales y que dándole otro enfoque contribuye a apoyar el intenso trabajo social que se realiza desde entidades como Elche Acoge.