Se abre el plazo para inscribirse en las comisiones permanentes del Consell de Cultura d’Elx

Los ilicitanos y las ilicitanas que deseen participar pueden apuntarse a las distintas comisiones desde el 21 de septiembre hasta el 10 de octubre

- Escrito el 18 septiembre, 2017, 1:25 pm
56 secs

La edil de Cultura, Patricia Macià, ha informado esta mañana sobre los plazos establecidos para la inscripción de los ciudadanos en las doce comisiones permanentes del Consell de Cultura y para la selección posterior de sus representantes.

Aquellas personas que deseen formar parte de esta nueva iniciativa, deberán rellenar el formulario disponible para tal efecto en la Concejalía de Cultura y en la web municipal y presentarlo, en las dependencias municipales de Cultura, en un plazo establecido de 20 días naturales desde el 21 de septiembre hasta el 10 de octubre. Posteriormente, se dará un margen de 10 días para cualquier tipo de alegaciones o duda que pueda surgir con respecto al procedimiento establecido.

A partir del 20 de octubre, todas las personas inscritas serán convocadas para una reunión en dependencias municipales. En esta asamblea se elegirán los representantes, entre dos y seis personas, de cada una de las doce comisiones, tras lo que se llevará a cabo el primer pleno oficial de este nuevo organismo consultivo.

Macià ha querido destacar el esfuerzo realizado para que el Consell Local de Cultura sea una realidad y ha incitado a toda la ciudadanía a participar en este nuevo órgano municipal con el fin de poder exponer sugerencias e ideas que mejoren e incentiven la cultura en la ciudad.

Enlace al formulario AQUÍ

 

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com