Se buscan emprendedores que solucionen los retos del sector de la Piedra Natural

“Natural Stone Challenge” es el nombre de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en colaboración con Grupo Levantina el miércoles, 8 de noviembre

- Escrito el 02 noviembre, 2017, 1:32 pm
2 mins

El objetivo de la sesión es plantear a los asistentes qué ámbitos dentro del sector de la Piedra Natural demandan algún tipo de solución innovadora, ya sea en forma de producto o servicio. La charla correrá a cargo de responsables de áreas de la empresa Levantina y tendrá lugar entre las 09:30 y las 11:30 horas en el edificio Innova del campus de la UMH en Elche. La asistencia a la sesión es gratuita y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el siguiente enlace bit.ly/8NOVlevantina.

Durante la jornada se plantearán los retos y las oportunidades profesionales que presenta el sector de la Piedra Natural en la actualidad. Estos ámbitos son, entre otros, la mejora del producto desde el punto de vista de sus características técnicas y tecnológicas así como de la experiencia con el cliente, la mejora del proceso productivo, el aprovisionamiento de materias primas, el Big Data o el Business Intelligence.

Estas oportunidades profesionales serán presentadas por los responsables de las áreas Customer Quality y coordinadora de Innovación de Grupo Levantina, Leo Tribaldo, del responsable corporativo de Logística, Carlos Hernández, y del responsable de Lean Manufacturing, Víctor Marín. También de la técnico de Medio Ambiente, Teresa Rodríguez, de la responsable corporativa de Comunicación y Relaciones Públicas, Nuria Izquierdo, y de la directora de Fundación Levantina, Yolanda Llinares.

Fundación Levantina es, por cuarto año consecutivo, uno de los patrocinadores de la 7ª Maratón de Creación de Empresas de la UMH. Concretamente la entidad repartirá un total de 11.000 euros al proyecto que mejor se adapte a las necesidades de alguno de los retos lanzados.