Se inaugura la Feria de Inventos 2017 en Elche

- Escrito el 22 septiembre, 2017, 9:01 pm
25 secs

Patricia Maciá, edil de Educación, ha acudido a la inauguración de la Feria de Inventos que se está llevando a cabo en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. Macià, junto a Enrique Villacé, presidente de la Asociación Española de Inventores, y del director del periódico Aquí en Elche, Ángel Fernández, han visitado cada uno de los stands y se han interesado por todos los inventos que se presentan.

El horario para ir a la feria es de 11 a 21 horas exceptuando el día 24, cuyo horario es de 11 a 15 horas. En los stands se pueden ver diversos inventos como macetas de fieltros, un accesorio de descanso para playas o piscinas, un dosificador de fluidos, etc… Inventores procedentes de todo el estado español y de otros países presentan sus creaciones a lo largo de este fin de semana. Un interesante evento donde poder ver la creación de los inventores pertenecientes, mayoritariamente, a al Asociación de Inventores de España.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com