Se presenta la edición XXII de la Mostra de Teatre Dama d’Elx

- Escrito el 15 septiembre, 2017, 12:01 pm
33 secs

Tere Maciá, edil de Juventud, ha presentado esta mañana la edición XXII de la Mostra de Teatre Dama d’Elx que se va a celebrar del 18 al 30 de septiembre en el Gran Teatro de la ciudad.

“Esta iniciativa fomenta la cultura de la ciudad y sobre todo del teatro”, ha explicado la edil de Juventud.

Carmen Benito, una de las organizadoras de la Mostra de Teatre, ha resaltado que son ya 22 los años que se lleva organizando esta iniciativa. “Este año contaremos con la participación de seis obras locales”, ha explicado Benito.

Todas las funciones comenzarán a las 21:00 horas. El lunes 18 de septiembre se interpretará la obra Podría ser peor; el martes 19, Retales de Lorca; el miércoles 20 se interpretará Las teorías del desestrés; el jueves 21, Macbeth; el viernes 22, Enredando a Celestina; el sábado 23, Nosotros y Caso 404; el domingo 24, Presas; el lunes 25 Sainetes y cuadros; el martes 26 Alice; el miércoles 27, Tengo una bala para ti; el jueves 28, Un tranvía llamado deseo; el viernes 29, Metempsicosis; y el sábado 30, Burlesco.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com