En septiembre comenzará el XIV Foro Aranzadi Social Elche

Ya está todo preparado para el inicio del XIV Foro Aranzadi Social Elche. La sesión de apertura está programada para el 25 de septiembre, en la Universidad Miguel Hernández (UMH)

- Escrito el 24 agosto, 2017, 10:26 am
2 mins

En esta edición intervendrán como ponentes Fernando Miró Linares, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UMH y Catedrático de Derecho Penal de la misma; Carolina San Martín Mazzucconi, Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos y Magistrada suplente de la Audiencia Nacional; Mercedes Boronat Tormo, Magistrada del TSJ de la Comunidad Valenciana; Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado de la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo; Juan Vaz Calderón, Abogado Socio de Crowe Horwath y profesor del Instituto Internacional San Telmo; Javier Latorrre Beltrán, Magistrado del Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de Alicante y Magistrado Comisión de servicios de la Sala de lo Contencioso Administrativo del T.S.J. de la Comunidad Valenciana; Sebastián Moralo Gallego, Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo y Coral Huete Nogueras, Inspectora Jefe del Área de Seguridad Social de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Alicante.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, abogado y director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro y abogado asociado del área de laboral de dicha asesoría.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com