Servicios Sociales organiza en el IES Thiar charlas para padres “Conociendo la adolescencia. Encuentro con padres y madres”

El programa resolverá dudas y permitirá que los técnicos ofrezcan consejos prácticos sobre cómo actuar en determinadas situaciones La Concejalía de Servicios Sociales del a Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha organizado la actividad, que contempla cuatro charlas sobre temas concretos que a través de profesionales especialistas en su materia nos permitirá dar respuesta a aspectos de interés en la etapa de la adolescencia. Concretamente estas charlas resolverán dudas y permitirá que los técnicos ofrezcan consejos prácticos sobre cómo actuar en determinadas situaciones. En cuanto a los temas y quiénes los desarrollan son: “La adolescencia y la adicción al móvil o a los videojuegos, ¿Qué hacemos los padres”, tema que abordará la técnico de la UPCCA del ayuntamiento, “De la convivencia al acoso escolar”, charla desarrollada por un agente de policía local del municipio, “Reconectando con nuestros adolescentes: ¿Cedemos, negociamos, imponemos…?”, conducido por la psicóloga del Espacio Mujeres y “¡No puedo con mi hijo! ¿Qué hago? Estrategias prácticas” charla que desarrollará el orientador del IES Thiar. En cuanto a la actividad será gratuita la asistencia, se desarrollará en el IES Thiar, los días 10, 17, 24 de febrero y 3 de marzo en horario de 9:30 horas de la mañana. Relacionado

- Escrito el 27 enero, 2017, 6:04 pm
49 secs

El programa resolverá dudas y permitirá que los técnicos ofrezcan consejos prácticos sobre cómo actuar en determinadas situaciones

La Concejalía de Servicios Sociales del a Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha organizado la actividad, que contempla cuatro charlas sobre temas concretos que a través de profesionales especialistas en su materia nos permitirá dar respuesta a aspectos de interés en la etapa de la adolescencia.

Concretamente estas charlas resolverán dudas y permitirá que los técnicos ofrezcan consejos prácticos sobre cómo actuar en determinadas situaciones.

En cuanto a los temas y quiénes los desarrollan son: “La adolescencia y la adicción al móvil o a los videojuegos, ¿Qué hacemos los padres”, tema que abordará la técnico de la UPCCA del ayuntamiento, “De la convivencia al acoso escolar”, charla desarrollada por un agente de policía local del municipio, “Reconectando con nuestros adolescentes: ¿Cedemos, negociamos, imponemos…?”, conducido por la psicóloga del Espacio Mujeres y ¡No puedo con mi hijo! ¿Qué hago? Estrategias prácticas” charla que desarrollará el orientador del IES Thiar.

En cuanto a la actividad será gratuita la asistencia, se desarrollará en el IES Thiar, los días 10, 17, 24 de febrero y 3 de marzo en horario de 9:30 horas de la mañana.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com