El socialista Pedro Sánchez ofrecerá en Elche un mitin

La plataforma de apoyo al exsecretario general del PSOE, “Somos Socialistas”, de la provincia de Alicante remitía un comunicado señalando que “el precandidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, intervendrá en Elche el próximo sábado 6 de mayo, a las 12:00h. en un acto que se celebrará en el Polideportivo de Carrús” Curiosamente será el mismo escenario, Polideportivo de Carrús, que eligió la precandidata Susana Díaz el pasado 22 de abril y que, con una capacidad para unas 1.200 personas, no llegó a llenar (unas 800 personas asistieron). Susana Díaz contó con el apoyo de los alcaldes de Elche (Carlos González), de Alicante, Gabriel Echávarri, de Elda (Rubén Alfaro), y Sant Joan (Jaime Albero), así como el apoyo de portavoces y concejales de distintos municipios de Alicante y Valencia. El grupo de apoyo “Somos Socialistas” espera superar el aforo que tuvo Susana Díaz y demostrar que “allá donde interviene Sánchez, llena”. Relacionado

El precandidato a la Secretaría General del PSOE celebrará un acto en el Polideportivo de Carrús el próximo sábado

- Escrito el 29 abril, 2017, 2:09 pm
23 secs
La plataforma de apoyo al exsecretario general del PSOE, “Somos Socialistas”, de la provincia de Alicante remitía un comunicado señalando que “el precandidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, intervendrá en Elche el próximo sábado 6 de mayo, a las 12:00h. en un acto que se celebrará en el Polideportivo de Carrús”

Curiosamente será el mismo escenario, Polideportivo de Carrús, que eligió la precandidata Susana Díaz el pasado 22 de abril y que, con una capacidad para unas 1.200 personas, no llegó a llenar (unas 800 personas asistieron).

Susana Díaz contó con el apoyo de los alcaldes de Elche (Carlos González), de Alicante, Gabriel Echávarri, de Elda (Rubén Alfaro), y Sant Joan (Jaime Albero), así como el apoyo de portavoces y concejales de distintos municipios de Alicante y Valencia.

El grupo de apoyo “Somos Socialistas” espera superar el aforo que tuvo Susana Díaz y demostrar que “allá donde interviene Sánchez, llena”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com