Titanes Hockey Línea Elche luchará por el ascenso a la Liga Nacional Alevín

Este fin de semana, en Sagunto, nuestros Titanes y Titanas tienen por delante el reto que supone jugar por el Ascenso a la Liga Nacional y van a luchar por conseguirlo

- Escrito el 27 junio, 2018, 8:00 am
49 secs

Después de conseguir el título de campeón de liga Interautonómica (Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Comunidad de Castilla la Mancha) en las categorías Benjamín y Alevín y de obtener unos excelentes resultados en la Liga autonómica Valenciana, ahora los chicos y chicas del equipo alevín Titanes Elche (equipos mixto hasta categoría infantil) se disponen a afrontar el desafío de obtener un hueco en Liga Nacional Alevín.

La fase de ascenso se disputará en Sagunto, que este año ha sido sede de todos los campeonatos de España en categorías base. Nuestro equipo debe quedar clasificados entre los dos primeros equipos, del total de 6 equipos que se juegan el ascenso-descenso. Los encuentros se disputarán este fin de semana durante los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio de 2018.

El viernes día 29 se enfrentarán por la mañana contra CPHL Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y por la tarde CDE Ciudad Patina Renos (Madrid). El sábado día 30 se enfrentarán por la mañana a los Lobos de Iscar (Valladolid) y por la tarde a CP Vila-Real. El domingo 1 de julio por la mañana el último enfrentamiento será contra HC Castellón.