Tres egresadas de Enología por la UMH presentarán sus proyectos en una nueva sesión de “Vino Club UMH”

En esta sesión participarán las egresadas en Enología por la UMH Ángela Lorenzo, Susana Pérez y Carol Hernández La actividad tendrá lugar mañana jueves, 30 de marzo, a las 19:00 horas, en el restaurante “Racó d’Anna” de Elche. Durante la sesión, las enólogas presentarán sus proyectos, sus trayectorias profesionales en el mundo del vino y sus vinos. El profesor del Máster en Viticultura y Enología de la UMH David López Lluch es el coordinador de esta actividad. El objetivo del proyecto “Vino Club UMH: Catas de diferentes regiones” es divulgar la cultura de la vid y del vino entre los aficionados y personas interesadas, tanto de la comunidad universitaria como del entorno social. Más información en el enlace http://cultura.umh.es/es/activitats/cultura-del-vi/vi-club-umh/. Relacionado

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una nueva sesión de “Vino Club UMH”

- Escrito el 29 marzo, 2017, 12:03 pm
11 secs
En esta sesión participarán las egresadas en Enología por la UMH Ángela Lorenzo, Susana Pérez y Carol Hernández

La actividad tendrá lugar mañana jueves, 30 de marzo, a las 19:00 horas, en el restaurante “Racó d’Anna” de Elche. Durante la sesión, las enólogas presentarán sus proyectos, sus trayectorias profesionales en el mundo del vino y sus vinos.

El profesor del Máster en Viticultura y Enología de la UMH David López Lluch es el coordinador de esta actividad. El objetivo del proyecto “Vino Club UMH: Catas de diferentes regiones” es divulgar la cultura de la vid y del vino entre los aficionados y personas interesadas, tanto de la comunidad universitaria como del entorno social.

Más información en el enlace http://cultura.umh.es/es/activitats/cultura-del-vi/vi-club-umh/.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com