Victoria contundente del Club Ilicitano Linces en el partido amistoso ante Almassora Eagle Rays

El juego se disputó el pasado sábado en el Polideportivo Altabix y acabó con el resultado de Linces 39-0 Eagle Rays

- Escrito el 12 febrero, 2018, 12:06 pm
3 mins

Durante el primer cuarto quedó patente la superioridad del equipo Ilicitano y pronto se puso por delante en el marcador con un touchdown de #99 René López. Destacar en este cuarto dos acciones de #27 Andy Vera, que consiguió interceptar un pase y la recuperación de un balón perdido por el ataque de Eagle Rays. El cuarto acabó con el resultado de 6-0 al no conseguir Linces anotar una conversión de 2 puntos.

En el segundo cuarto la línea ofensiva tuvo muchos problemas en la protección del QB, lo que llevó a #1 Ángel Martínez a recibir 3 sacks por parte de la defensa de Almassora que en este cuarto se mostró más expeditivo que la línea ofensiva local. Aún así Linces consiguió anotar otro touchdown, esta vez por medio de #22 Javi Martínez, que junto a la conversión del punto por parte de #1 Ángel Martínez dejó el resultado al descanso en 13-0. La jugada más destacada de este cuarto la protagonizó #22 Javi Martínez, que realizó una carrera de 45 yardas.

Ya en la segunda parte el partido continuó con el mismo guión, aunque tras una intercepción de Eagle Rays a Linces parecía que podía cambiar, finalmente fueron Linces quienes volvieron a anotar. #27 Andy Vera consiguió un touchdown y en esta ocasión hubo conversión de 2 puntos también de #27 a pase de #1 Ángel Martínez. En el siguiente drive de Eagle Rays, #19 Oleksiy Karpenko consiguió interceptar un pase y recuperar el balón para Linces. El resultado al final de tercer cuarto fue 21-0.

En el último cuarto la defensa de Eagle Rays no fue capaz de parar el ataque de Linces y estos consiguieron anotar 3 touchdowns, el primero de #1 Ángel Martínez y los otros dos de #80 Luis Baeza. Tras el primer touchdown de intentó sin éxito una conversión de 2 puntos, y en las otras dos ocasiones, la defensa de Eagle Rays bloqueó el extra point. La jugada destacada en este cuarto fue un onside kick de #27 Andy Vera que acabó con la recuperación de balón por parte de Linces.

El resultado final fue 39-0 en un partido con demasiadas jugadas interceptadas por ambos equipos así como muchos sacks sufridos por los quarterbacks. En algunas fases del partido se notó falta de intensidad y desajustes en la línea ofensiva que habrá que trabajar durante las próximas semanas de cara a los siguientes partidos de la Orange Bowl.