Visitelche presenta su oferta de turismo de congresos e incentivos en la Feria Internacional IBTM-World de Barcelona

Visitelche está presente en una nueva edición de la feria IBTM- World, de Barcelona, una de las citas más importantes del mundo, destinada a organizadores profesionales de viajes de incentivos, congresos, reuniones y grupos

- Escrito el 28 noviembre, 2017, 2:12 pm
5 secs

Cerca de 15.000 profesionales de todo el mundo acuden a esta feria, que se celebra del 28 hasta el próximo 30 de noviembre.

El objetivo de Visitelche es establecer nuevos contactos con organizadores profesionales de congresos y agencias de eventos internacionales, interesadas en organizar sus reuniones, convenciones e incentivos en la ciudad.

Tenemos ya citas acordadas con profesionales de Estados Unidos, Lituania, Italia, Dinamarca, Rusia, Holanda, Bélgica, Suecia, Argentina, Turquía, Reino Unido, Francia, China y España, y todos ellos han mostrado gran interés en organizar eventos en nuestra ciudad. Este formato de citas individuales con compradores, nos acerca a agencias a las que se les da a conocer nuestro destino. Algunas de ellas son ConferenceDirect, CWT Meetings & Events y Global Cynergies, entre otras.