Y llegó el Rey

- Escrito el 08 enero, 2018, 1:35 am
2 mins

Era el gran día. Tras meses de ensayos y después de la gran aceptación del público en los pre-estrenos, llegaba el momento esperado, presentar el musical ´La leyenda del León` en nuestra ciudad.

El equipo, capitaneado por Pedro Pomares en la dirección artística, se presentaba ante los suyos, un momento siempre difícil por la dosis de responsabilidad añadida que genera.

El musical es una obra original y distinta, con música de David Miralles y coreografías de Adela Martín, y narra la historia de Kimba. Un espectáculo divertido del que disfrutan niños y mayores, con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a los grandes musicales y que sin duda triunfará en los mejores teatros de nuestro país. Y si el musical llama a la diversión a los más pequeños y les deja pendientes de lo que ocurre en el escenario los 90 minutos que dura la representación, también es entretenido para los mayores quienes sí pueden entender además ese mensaje de trasfondo que tiene sobre la igualdad, la aceptación de lo que es distinto a lo que conocemos.

La lucha por el poder, el amor, las traiciones y el perdón son también algunas de las secuencias de este espectáculo.

AQUÍ en Elche tuvo el privilegio de ser uno de los patrocinadores de este estreno y asistimos en directo a ese gran momento, que fue un éxito de los muchos que le quedan por vivir a esta obra.

Reportaje fotográfico: Adolfo Martínez Roca

Desde los 14 años dedicado a esta profesión del periodismo en la que ha ejercido en todos los niveles, desde corresponsal a editor. En la actualidad es el director de los medios de comunicación AQUÍ.