Bécquer, el poeta del amor y la muerte

El espectáculo pretende mostrar distintas facetas de un escritor que, a pesar de su popularidad, sigue siendo un gran desconocido para el gran público

- Escrito el 09 octubre, 2018, 6:30 pm
28 secs

La Asociación Cultural CAMINOS presenta el próximo sábado 27 de Octubre en la Sala Cultural La Llotja su último montaje, titulado `Bécquer, el poeta del amor y la muerte´.

En el montaje se ofrecerá una nutrida selección de su obra literaria, tanto en su faceta amorosa, con sus rimas, como en la `fantástica´ a través de sus leyendas. Además, el espectáculo mostrará en primicia un documental realizado para la ocasión, con el propósito de desentrañar algunas claves de la vida del poeta que servirán para ofrecer algunas claves de su obra. La función comienza a las 19 h y el precio de la entrada es de 3€.

La asociación Cultural Caminos se creó en el año 2007, al amparo de la Universidad Miguel Hernández, y desde entonces ha ofrecido diversos espectáculos siempre con el firme propósito de acercar la poesía y el teatro a un público variado, no solo de Elche si no de otras poblaciones vecinas.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com