Contundente victoria del 41 Premium Bar en casa ante el Redován

- Escrito el 11 octubre, 2018, 10:00 am
2 mins

En División de Honor Provincial el equipo representante del Club Frontenis Elche, el 41 Premium Bar, después de la derrota de la pasada jornada en Villena conseguía una clara victoria en casa ante uno de los mejores equipos de la categoría como es el Redován por 3-0.

La jornada comenzó con una partida cómoda para los ilicitanos Rubén Arco y Luis Miguel Tenza que se imponían en dos sets a Brayan Cartagena y Jerónimo Benito en dos sets 15-5 y 18-5.

La segunda partida fue la más igualada de la jornada. La pareja de Redován formada por Pedro Navarro y Alejandro Cartagena se ponían por delante en el marcador anotándose el primer set por 15-10 ante Carlos López y Carlos Berna. En el segundo set, la reacción de los ilicitanos no se hizo esperar e igualaban el marcador con un contundente 15-6, y en la última partida Antonio Rufete y Juan José Gómez conseguían redondear el marcador con la victoria ante Miguel Ángel Martínez y Rubén Moreno 15-10 y 15-12.

A resaltar en la jornada  el debut en la categoría del jugador ilicitano Carlos Berna, que tuvo una destacada participación y fue decisivo en muchas fases del encuentro.

En Primera Categoría el equipo del Ferrokey La Llave se desplazaba a Castalla donde perdía por 2-1. El equipo ilicitano tenia puestas muchas esperanzas de conseguir la victoria, después de la derrota en casa de la pasada jornada ante el Villena.

La jornada no comenzó bien para el equipo del Ferrokey La llave que perdía sus dos primeras partidas, ambas en dos sets. En la ultima, la pareja ilicitana compuesta por Gabriel Sala y Marcos Tenza salvaban un punto ante los locales Diego Hernández y Raúl Valero, a los que se imponían en dos sets.

La próxima semana con motivo de la festividad del Pilar estas competiciones contaran con jornada de descanso.