‘DinoHalloween’ acerca el MUPE de forma educativa y lúdica a los más pequeños

El próximo 31 de octubre de 18.00 a 19.30 horas el museo ilicitano ha preparado talleres didácticos para celebrar Halloween en familia

- Escrito el 30 octubre, 2018, 1:00 pm
51 secs

Un año más, el Museo Paleontológico de Elche celebrará Halloween con una propuesta que permite disfrutar del museo bajo un ambiente diferente. Se trata de la quinta edición de ‘DinoHalloween’, que se llevará a cabo de manera ininterrumpida el próximo miércoles 31 de octubre de 18.00 a 19.30 horas. Para ello se han preparado talleres didácticos en familia, entre los que destaca el de ‘Colas de dinosaurios’ con el que los más pequeños de la casa podrán simular una cola de un dinosaurio con cartulinas.

Todos los interesados e interesadas en disfrutar de estos divertidos talleres, que tienen un coste de 1 euro por niño, tendrán que realizar la correspondiente reserva previa en el Museo Paleontológico de Elche a través de su teléfono 965 458 803.

De este modo, el MUPE se llenará de telarañas, calabazas y huesos de dinosaurio en un ‘DinoHalloween’ particular, que se presenta como una propuesta lúdica y educativa ya afianzada en la institución ilicitana. Una jornada que permitirá a grandes y pequeños disfrutar del museo ilicitano de forma diferente.

Con este tipo de iniciativas, el Museo Paleontológico de Elche se adapta a las propuestas de una sociedad que demanda nuevas actividades y la apertura de nuevos horizontes en los museos.