Diversas joyas recuperadas y una detenida

Un vecino alertó de un individuo descendiendo por el patio de luces desde la vivienda de una vecina y una mujer vigilando en la puerta. Se intervinieron casi una veintena de objetos de joyería y bisutería

- Escrito el 17 octubre, 2018, 4:00 pm
25 secs

El pasado 13 de octubre, sobre las 22:45, patrullas de la Brigada Nocturna de Policía Local acudieron a la llamada vecinal que alertaba sobre una persona descendiendo por un patio de luces desde una vivienda, mientras otra vigilaba en el portal de entrada.

A la llegada de la patrulla, los implicados habían abandonado el lugar, si bien los requirentes dieron una detallada descripción que posibilitó localizarlos a unas calles de distancia. Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida por la ladera del río, pudiendo interceptar a la que portaba la mayor cantidad de objetos.

En el recuento efectuado en dependencias policiales había gran cantidad de joyas y bisutería, entre collares, relojes o anillos, llegando casi a la veintena de piezas. Además, se intervino un bolso de mujer con diversa documentación a nombre de la afectada y efectos personales.

La implicada fue detenida y no se descarta la localización en próximos días del segundo individuo.