Empleados de La Caixa realizan labores de voluntariado en el MUPE

La colaboración iniciada el año pasado entre la Fundación Cidaris y la Caixa se afianza y abarca nuevos proyectos entre ambas entidades Durante esta semana, empleados de la entidad bancaria participan como voluntarios en diversas tareas en el Museo Paleontológico de Elche. Esta actividad se enmarca dentro de la ‘Social week’, un programa de Obra Social “la Caixa” que impulsa el compromiso de sus trabajadores con la sociedad. La iniciativa fomenta el voluntariado y canaliza las inquietudes solidarias y de participación mediante actividades sociales, medioambientales y culturales para el interés común. Gracias a esta colaboración, los participantes están conociendo también el funcionamiento del MUPE, así como alguno de los proyectos que lleva a cabo y en los que colabora económicamente la entidad bancaria. Con esta iniciativa se pone de manifiesto, una vez más, el compromiso social de ambas entidades y su buena relación, que potencia al museo ilicitano como un espacio de diálogo, divulgativo y abierto a toda la sociedad. El pasado verano, el museo y Obra Social “la Caixa” firmaron un acuerdo de colaboración que permitió la visita de numerosos colectivos con necesidades sociales específicas mediante visitas guiadas y talleres gratuitos. Desde entonces, se mantiene la estrecha colaboración entre las partes. Relacionado

La iniciativa forma parte del proyecto ‘Social Week’ que impulsa el compromiso cultural y medioambiental de los trabajadores de la entidad

- Escrito el 15 febrero, 2017, 3:50 pm
51 secs

La colaboración iniciada el año pasado entre la Fundación Cidaris y la Caixa se afianza y abarca nuevos proyectos entre ambas entidades

Durante esta semana, empleados de la entidad bancaria participan como voluntarios en diversas tareas en el Museo Paleontológico de Elche.

Esta actividad se enmarca dentro de la ‘Social week’, un programa de Obra Social “la Caixa” que impulsa el compromiso de sus trabajadores con la sociedad.

La iniciativa fomenta el voluntariado y canaliza las inquietudes solidarias y de participación mediante actividades sociales, medioambientales y culturales para el interés común.

Gracias a esta colaboración, los participantes están conociendo también el funcionamiento del MUPE, así como alguno de los proyectos que lleva a cabo y en los que colabora económicamente la entidad bancaria.

Con esta iniciativa se pone de manifiesto, una vez más, el compromiso social de ambas entidades y su buena relación, que potencia al museo ilicitano como un espacio de diálogo, divulgativo y abierto a toda la sociedad.

El pasado verano, el museo y Obra Social “la Caixa” firmaron un acuerdo de colaboración que permitió la visita de numerosos colectivos con necesidades sociales específicas mediante visitas guiadas y talleres gratuitos.

Desde entonces, se mantiene la estrecha colaboración entre las partes.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com