Entregan las distinciones a Portaestandarte y personalidades electas

El acto se ha desarrollado al finalizar la Festa, en una basílica de Santa María repleta de público deseoso de ver la coronación de la Virgen de la Asunción

- Escrito el 16 agosto, 2018, 11:06 am
29 secs

La Casa de la Festa ha sido escenario de la entrega de distinciones a la Portaestandarte del Misteri, la presidenta de Cáritas, Mari Carmen Martínez; y a las Personalidades Electas, los presidentes de la Sociedad Venida de la Virgen, José Manuel Sabuco, y de la Semana Santa ilicitana, Gaspar Agulló, en reconocimiento a su participación en el desarrollo de las representaciones.

Los presentes, una punta de palma como la que porta el San Juan en el Misteri, han sido entregadas por el obispo de la diócesis, Jesús Murgui; el alcalde de Elche, Carlos González, y el presidente del patronato del Misteri, Francisco Borja.

Tanto la Portaestandarte como las Personalidades Electas han agradecido la distinción y han destacado tanto las emociones que han sentido como el honor que ha supuesto desempeñar estos cargos.

El acto ha contado con la presencia de distintas personalidades religiosas y políticas, entre ellas el conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz; la concejala de Cultura, Patricia Maciá; y el obispo de Menorca, Francisco Conesa.