Gran desfile en la Plaça de la Merced

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado la actividad comercial organizada por los comerciantes del entorno de la Plaça de la Merced y de HostElx para el próximo sábado, 5 de noviembre, a partir de las seis de la tarde

- Escrito el 02 noviembre, 2017, 1:36 pm
2 mins

Junto a Héctor Díez han estado en la rueda de prensa en representación de los organizadores Raquel Serrano, Raquel Sempere, Gema Almario y Juan Carlos Altet, quienes han animado a la ciudadanía a asistir a este evento, que consiste en una pasarela de moda como actividad principal, y a disfrutar de los descuentos establecidos por los comercios participantes, así como a consumiciones gratis y sorteos.

“Desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento, continuando con el proyecto de Dinamización en el Centro Histórico, se ha considerado conveniente apoyar esta actividad organizada por varios establecimientos de la zona junto a Hostelx, Asociación de Hosteleros del Centro de Elche”, ha declarado el edil quien ha expresado “la total disposición del Ayuntamiento a colaborar con las distintas asociaciones en cualquier tipo de iniciativa de dinamización comercial”.

Para amenizar la pasarela de moda, se contará con la colaboración de una escuela de danza con tres breves actuaciones antes, durante y a la finalización del desfile, que se animará con música ambiental. Por otra parte, los comercios ofrecerán descuentos especiales durante esa semana, invitando a sus clientes a asistir y disfrutar de una degustación que se servirá al finalizar el acto por parte den alguno de los establecimientos de hostelería del entorno. cabe destacar la colaboración en el desfile de dos asociaciones como Adipsi y la Sala La Tramoia.

En el desfile participan las tiendas COMPAÑÍA AÉREA, QUERUBÍN, RAQUEL SEMPERE, EL ESTILO DE RAQUEL, PUNTO ÓPTICO y EL CAMERINO DE MIGUEL y los modelos provienen de ADIPSI Elche y Sala TRAMOIA.