Jovempa en contra de la subida de las cotizaciones a los trabajadores autónomos

Desde Jovempa venimos trabajando desde hace más de 25 años en la defensa de los intereses de los jóvenes empresarios de la Provincia de Alicante

- Escrito el 30 octubre, 2018, 10:00 am
41 secs

En relación con el anuncio realizado por el Ministerio de Economía y Empresa, sobre el nuevo sistema de cotización de los empresarios autónomos y que implicarán una subida de las cuotas para la mayoría de autónomos, desde Jovempa queremos manifestar nuestro total desacuerdo con esta subida.

Según ha manifestado nuestro presidente, David Santiago, en redes sociales: “Como Presidente del colectivo de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante no puedo estar más en desacuerdo con la propuesta del Gobierno de aumentar las cotizaciones de los autónomos, sean societarios o no. Basta ya de medidas cortoplacistas que estrangulan al colectivo. El día que se trabaje pensando en el largo plazo, invirtiendo realmente en lo que interesa a un país, educación e investigación y desarrollo, dejaremos de escuchar unas propuestas que lastrarán aun más la creación de empleo y crecimiento económico”.

Desde Jovempa venimos trabajando desde hace más de 25 años en la defensa de los intereses de los jóvenes empresarios de la Provincia de Alicante, fomentado el crecimiento y la consolidación de nuestras jóvenes empresas.