Juan Antonio Sempere: “El tripartito ha olvidado por completo a las pedanías e incumple sus compromisos”

Sempere afirma: “ya que no existen apenas acciones en las mismas y las juntas que debían celebrarse cada tres meses son cada vez más espaciadas en el tiempo” El Concejal de Ciudadanos, Juan Antonio Sempere, ha reclamado al tripartito “una mayor atención a las pedanías” tras visitar el Altet, donde “hemos encontrado múltiples deficiencias, habituales en las pedanías de nuestro municipio”. El edil ha calificado de “mentira” los compromisos adquiridos por el tripartito, y ha afirmado que “el tripartito incumple sus compromisos, ya que afirmó al inicio de la legislatura que se realizarían juntas municipales periódicamente, cada tres meses para ser concretos, y en el Altet, por ejemplo, llevan sin realizar ninguna desde el pasado mes de junio”. “Lo peor no es que no sólo no realizan las acciones a las que se comprometen y que necesitan nuestros vecinos de las pedanías, es que encima parece que les da igual, existe un desinterés absoluto por los problemas que tienen sus habitantes, los cuales tal y como venimos reclamando, pagan religiosamente sus impuestos como cualquier habitante de la ciudad”, ha aseverado Juan Antonio Sempere. Entre los múltiples problemas que han encontrado en la pedanía del Altet se encuentra la “mala, y en ocasiones inexistente señalización vertical de los puntos de interés que existen, tanto en el núcleo urbano como en sus alrededores. Por poner un ejemplo, no se puede encontrar señalización para encontrar las oficinas de atención al ciudadano o, más grave si cabe, no hemos visto ninguna que nos indique como llegar desde el núcleo urbano al aeropuerto”, ha indicado Sempere. Además, tras visitar la pedanía junto a representantes vecinales, los concejales del Grupo Municipal C’s Elche, han reclamado “un espacio polideportivo, ya que los jóvenes acaban jugando a la pelota o con los patines en la plaza, que es el único espacio abierto para que se reúnan los vecinos”, ha sentenciado Sempere.   Relacionado

El Concejal de Ciudadanos ha calificado de “mentira” el “compromiso adquirido por el tripartito al inicio de la legislatura”

- Escrito el 14 febrero, 2017, 12:16 pm
2 mins

Sempere afirma: “ya que no existen apenas acciones en las mismas y las juntas que debían celebrarse cada tres meses son cada vez más espaciadas en el tiempo”

El Concejal de Ciudadanos, Juan Antonio Sempere, ha reclamado al tripartito “una mayor atención a las pedanías” tras visitar el Altet, donde “hemos encontrado múltiples deficiencias, habituales en las pedanías de nuestro municipio”. El edil ha calificado de “mentira” los compromisos adquiridos por el tripartito, y ha afirmado que “el tripartito incumple sus compromisos, ya que afirmó al inicio de la legislatura que se realizarían juntas municipales periódicamente, cada tres meses para ser concretos, y en el Altet, por ejemplo, llevan sin realizar ninguna desde el pasado mes de junio”.

“Lo peor no es que no sólo no realizan las acciones a las que se comprometen y que necesitan nuestros vecinos de las pedanías, es que encima parece que les da igual, existe un desinterés absoluto por los problemas que tienen sus habitantes, los cuales tal y como venimos reclamando, pagan religiosamente sus impuestos como cualquier habitante de la ciudad”, ha aseverado Juan Antonio Sempere.

Entre los múltiples problemas que han encontrado en la pedanía del Altet se encuentra la “mala, y en ocasiones inexistente señalización vertical de los puntos de interés que existen, tanto en el núcleo urbano como en sus alrededores. Por poner un ejemplo, no se puede encontrar señalización para encontrar las oficinas de atención al ciudadano o, más grave si cabe, no hemos visto ninguna que nos indique como llegar desde el núcleo urbano al aeropuerto”, ha indicado Sempere.

Además, tras visitar la pedanía junto a representantes vecinales, los concejales del Grupo Municipal C’s Elche, han reclamado “un espacio polideportivo, ya que los jóvenes acaban jugando a la pelota o con los patines en la plaza, que es el único espacio abierto para que se reúnan los vecinos”, ha sentenciado Sempere.

 

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com