La Editorial Eléctrico Romance presenta mañana su nueva colección “Todo era junio” en la Sede Ciudad de Alicante

Los autores Esther Abellán, Lydia Na, Jon López, Pepa Navarro y Manuel A. Velandia participan en esta presentación en la que verá la luz el primer título de esta colección: “La frontera: relatos para un territorio compartido”

- Escrito el 24 septiembre, 2018, 1:24 pm
52 secs

La Sede Ciudad de Alicante (Ramón y Cajal, 4) acogerá mañana martes 25 de septiembre, a las 20:15 horas, la presentación de la nueva colección de la Editorial Eléctrico Romance “Todo era junio”. El lanzamiento de la nueva colección incluye la presentación del primer libro que la integra “La frontera: relatos para un territorio compartido”, a cargo del editor Juanjo Cervetto y con la asistencia de autores que han participado en esta publicación, entre los que se encuentran Esther Abellán, Jon López, Lydia Na, Manuel A. Velandia y Pepa Navarro.

Juanjo Cervetto asegura que “Todo era junio” es una propuesta de novelas minúsculas o, según detalla, “de cuentos y relatos con mayúsculas”. El primer título de la colección “La frontera: relatos para un territorio compartido” incluye relatos y micro-relatos sobre el concepto de frontera desde todas sus acepciones: geográficas, culturales, sociales y emocionales. El libro cuenta prólogo de Francisco Cobos Prada, psicólogo y especialista en la técnica de Mapas Mentales, quien también estará presente en la cita.  La portada es una creación de la fotoperiodista Pilar Cortés y el diseño gráfico de la portada y de la marca de la colección pertenece a Rubén Gómez Morales-Radioboy.