La Ejecutiva del PSOE pide al Grupo Municipal Socialista terminar de concretar los proyectos importantes de ciudad en este curso político

- Escrito el 18 septiembre, 2018, 5:12 pm
2 mins
La erradicación de los barracones en los centros educativos o la construcción del IES nº11, estuvo sobre la mesa en la reunión de la dirección del Partido

La Comisión Ejecutiva del Partido Socialista en Elche, celebró ayer lunes 17 de septiembre una reunión ordinaria. Este encuentro estuvo marcado por el análisis pormenorizado de los retos que tiene por delante el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de cara al curso político que se ha iniciado recientemente.

Tomó la palabra en primer lugar el Vicesecretario General del PSOE-Elx Ramón Abad, como enlace entre la dirección del Partido y el Grupo Municipal, para valorar y resumir los asuntos tratados en la primera reunión del Grupo Municipal celebrada el pasado 3 de septiembre tras el periodo estival. Posteriormente tomaron la palabra la portavoz del Grupo Municipal y el portavoz adjunto, Patricia Maciá y Héctor Díez respectivamente, para profundizar en los elementos de la gestión municipal que tiene por delante el Gobierno Municipal.

Según el portavoz de la Ejecutiva Ramón Abad: “la licitación del contrato de la limpieza viaria y recogida de basuras del municipio, el Plan Edificant para la construcción de infraestructuras educativas, la inversión en mantenimiento de la vía pública, la construcción de un nuevo edificio de viviendas en San Antón y la estrategia de los Fondos Edusy; son los hitos más destacados que tienen que concretare en este último año de mandato municipal”.

También estuvo presente en la reunión, el Plan Centro para la peatonalización del Casco Histórico y el Mercado Central. En este sentido, el portavoz Ramón Abad indica que: “la Ejecutiva del Partido, considera que la decisión sobre que se va a hacer con el Mercado Central no puede postergarse más allá de 2.018, al ser un proyecto fundamental para la dinamización económica del Centro Histórico de nuestra ciudad”.