Maldonado (PP Elche): «Elche es la gran olvidada de nuestro Consell por primera vez en la historia de la Comunidad»

- Escrito el 18 septiembre, 2018, 12:38 pm
2 mins

El diputado en las Cortes Valencianas, Juan de Dios Navarro, ha destacado que “Un año más hemos presentado las iniciativas necesarias para mejorar la calidad de vida de los ilicitanos y una vez más el President de la Generalitat, Ximo Puig, ha dicho No a los ilicitanos. Hemos presentado iniciativas en educación, agricultura, sanidad, en la administración pública, política fiscal, empleo y personas. Pero Partido Socialista y Compromís han negado hasta nuestras peticiones en infraestructuras educativas. Los diputados ilicitanos de PSOE y Compromís han agachado la cabeza ante sus partidos antes de defender los intereses de nuestra ciudad. Es fundamental que esta tierra recupere el orgullo que los complejos y las políticas sectarias de Puig y Oltra han arrebatado. Esta tierra necesita urgentemente gobernantes orgullosos de ser valencianos, gobernantes que trabajen, que se esfuercen. Y que no se limiten a encontrar su único espacio en el lamento y la confrontación. ”

El diputado en las Cortes Valencianas, José Salas Maldonado, ha manifestado que “Elche es una vez más la gran olvidada de nuestro Consell y por primera vez en la historia de la Comunidad el tripartito valenciano nos ha negado presentar propuestas que queríamos. Ellos que presumían de transparencia y dialogo han hecho todo lo contrario. La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, se ha comprometido a la restauración del distrito único para que las familias vuelvan a ejercer su derecho constitucional a elegir la educación que quieren para sus hijos. También se ha comprometido mayor bajada de impuestos de la historia de la Comunitat Valenciana: y eliminaremos el Impuesto de Patrimonio y el Impuesto de Sucesiones.

Uno de nuestros compromisos es la  Aprobación de una Ley de Autónomos, que ampliará a 2 años la tarifa plana a emprendedores, establecerá una cuota 0 para jóvenes menores de 30 años durante los primeros 12 meses y un plan de relevo generacional para garantizar la continuidad de las empresas.”

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com