Pablo Ruz: «Carlos González ha abandonado Elche a su suerte»

El Presidente del Partido Popular y candidato a la Alcaldia de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “Hace tres meses el pleno municipal aprobó una moratoria de 90 días para consensuar con vecinos y comerciantes el proyecto de peatonalización de la Corredera”

- Escrito el 30 julio, 2018, 5:06 pm
57 secs

“Tres meses después se ha visto demostrado el nulo compromiso del equipo de gobierno con el futuro de la ciudad. Carlos González ha abandonado El- che a su suerte y da por fracasado el único proyecto de su gobierno. El equipo de gobierno ha sido incapaz de resolver el grave problema que ellos mismos han generado, creando incertidumbre a los vecinos y dividiendo a la sociedad en un proyecto que debería ser de todos. Llevamos meses exigiendo un plan integral para el centro de la ciudad que englobe cultura, patrimonio, ocio, turismo y movilidad. Un plan atractivo para turistas y fructífero para los comerciantes. La negativa del Alcalde y la dejadez de su equipo de gobierno nos obliga a presentar una moción por la vía de urgencia para dar respuestas a los vecinos y comerciantes. El alcalde debe posicionarse en el pleno y cumplir con su responsabilidad”.

Pablo Ruz, ha destacado que “Desde el Partido Popular exigimos al Alcalde que anuncie hoy si finalmente las obras de peatonalización de la corredera comenzarán el día 16 de agosto tal y como anunciaron y si ha utilizado esta moratoria para distraer a comerciantes, vecinos y oposición. No vamos a permitir que el equipo de gobierno se vaya de vacaciones dejando a la sociedad ilicitana ante la incertidumbre de un proyecto tan importante para la ciudad de Elche.”