Pablo Ruz: «Carrús necesita más inversión por parte del Ayuntamiento»

El Presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha visitado el barrio de Carrús en su campaña Calle a Calle para escuchar las propuestas y reivindicaciones de los vecinos

- Escrito el 05 octubre, 2018, 10:01 am
26 secs

Ruz ha indicado que “Libreta en mano volvemos a Carrús para seguir escuchando la propuestas, sugerencias y reivindicaciones de los vecinos. Esta es la única manera de escuchar y ponernos a disposición de los ilicitanos: pisando calle. En Carrús hace falta inversión, hace falta que el Ayuntamiento crea en este barrio y sus potencialidades. Carrús es el barrio más poblado de la ciudad, en el que sus vecinos se encuentran con necesidades y problemas a los que el Ayuntamiento tiene que dar respuesta”.

El candidato ha insistido en “La falta de limpieza y seguridad vuelven a ser la reivindicación que más nos trasladan los vecinos.  Es injusto que los vecinos tengan que sufrir farolas corroídas, aceras en un pésimo estado y ausencia de inversión por parte del Ayuntamiento. Una vez más trasladaremos todas las quejas recibidas al Ayuntamiento de Elche y su equipo de gobierno para que cuanto antes pongan en marcha las soluciones necesarias”.