Ponerse en forma en Elche

- Escrito el 10 octubre, 2018, 11:00 am
59 secs

El pasado jueves, día 4 se abrió el plazo de inscripción para las actividades acuáticas que se realizan en las instalaciones municipales de la ciudad 2018/2019. Concretamente están los cursos de aprendizaje de natación para todas las edades que se van a desarrollar en las piscinas de El Pla, Carrús, Esperanza Lag y El Toscar; y la actividad de Aquagym para adultos que se va a desarrollar en las piscinas de Carrús y El Pla.

Las inscripciones se pueden realizar por internet con tarjeta de crédito a través de la web www.fundaciondeporteilicitano.com pinchando en INSCRIPCIONES. La edad mínima para participar en los cursos de iniciación a la natación es de cinco años y hay modalidades hasta adultos.

Asimismo, también se abrió el plazo para la Gimnasia de Mantenimiento que se realiza en los distintos centros sociales de la ciudad y los pabellones de El Altet, El Toscar y Esperanza Lag.

Para cualquier tipo de incidencia relacionada con el pago y/o inscripción de las actividades acuáticas, o información sobre precios y horarios en la gimnasia de mantenimiento, pueden ponerse en contacto con la Fundación a través del teléfono 966 22 17 87, por email: info@fundaciondeporteilicitano.com, o en la oficina de Fundación situada en el Pabellón Esperanza Lag, en horario de 10 a 13 h de lunes a viernes.