El PP creará retenes y brigadas permanentes de seguridad, obras y limpieza en las pedanías

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz y la Vicesecretaria Manuela Mora han hecho balance de la reunión que mantuvieron con el 90% de los alcaldes-pedáneos de Elche que acudieron a la sede de los populares

- Escrito el 13 septiembre, 2018, 11:55 am
2 mins

Mora ha destacado que “se trata de la primera ronda de las reuniones que vamos a hacer con ellos, aunque hemos realizado acciones y mantenemos habitualmente encuentros en pedanías, queremos preguntarles por las necesidades de cada pedanía, y trasladarles la base de nuestro programa de gobierno que llevaremos a cabo desde junio de 2019”.

Las pedanías y el campo son fundamentales en el eje de política del PP de Elche ya que suponen casi 42 mil ilicitanos censados actualmente, una población que casi duplica a los habitantes del año 2.000, y “los servicios siguen siendo escasos”.

El Candidato Pablo Ruz ha incidido en que “es una pena el abandono y la desatención por parte del gobierno tripartito de PSOE y Compromís. A este tripartito agotado le quedan 9 meses de vida, el PP como partido mayoritario en la ciudad va a presentar un programa de gobierno serio, adecuado a las necesidades de Elche y sobre todo realizable. Con una idea base, que nos cansamos de repetir, Las PERSONAS. Trabajamos para solucionar los problemas de las personas, para mejorar su vida, en todos los aspectos”

Ruz ha señalado que “hemos trasladado a los pedáneos la necesidad de elaborar un informe detallado, de cada pedanía con las necesidades que tiene y las soluciones que reclaman. Como herramienta de trabajo indispensable para la próxima legislatura”.

El Presidente y candidato del PP ha subrayado que “nuestra primera medida de trabajo, que se pondrá en marcha en la máxima brevedad una vez que estemos gobernando, Es la descentralización de servicios. La creación de retenes permanentes en los núcleos de población del campo de elche en los que tendremos Brigadas de obras, de limpieza y policía local de manera permanente”.

Es vital para el Partido Popular que nuestros ciudadanos puedan ver resueltas sus incidencias de manera inmediata. No podemos permitir que los problemas con la limpieza, con las obras mínimas o de seguridad no se resuelvan a la mayor brevedad posible y se eternicen sin resolver”.