Presentación del Club Voleibol Elche

- Escrito el 23 octubre, 2018, 9:00 am
2 mins

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han asistido en el pabellón de El Toscar a la presentación de la Temporada 2018-19 del Club Voleibol Elche. Una campaña histórica para el club que celebra su 50 aniversario haciendo historia, ya que por primera vez contará con un equipo en la máxima categoría del voleibol nacional.

Al acto de presentación, que ha precedido al debut en casa del equipo ESD Granadas de Elche frente al San Cugat, han asistido los cientos de niños y jóvenes que forman la cantera del CV Elche, una entidad que año tras año recibe el reconocimiento por su buena labor con las bases.

Basta con comprobar los éxitos deportivos logrados la pasada campaña:

C.V. Elche Salesianos Infantil masculino: Campeón de España. Entrenadores: Rubén Fernández y Vicente Ferrández

C.V. Colegio Salesianos San José Artesano Alevín femenino: Campeón de España. Entrenadores: David Agulló y Rubén Fernández

C.V. Elche Salesianos Infantil femenino A: 7º clasificado en el Campeonato de España. Entrenador: Juan Antonio Martínez

C.V. Elche Salesianos Infantil femenino B: Campeón de la Copa Federación. Entrenadora: Raquel Palma

C.V. Elche Alevín masculino: Subcampeón de la Comunidad Valenciana. Entrenadora: Lara Sánchez e Ismaray Silveira

CLUB C.V. Colegio Salesianos San Rafael Alevín masculino: Campeón de la Comunidad Valenciana. Entrenadores: Vicente Ferrández y Manuel Andreu (10 niños aprox)

Tanto el alcalde como Pareja no han querido perderse esta presentación para respaldar así la gran labor que realiza el CV Elche en la promoción del deporte base ilicitano, principalmente del deporte base femenino ya que la gran mayoría de los deporistas de este club son féminas.