Sempere (Cs Elche) insiste en que la concejalía de Educación ha sido incapaz de eliminar un solo barracón en la presente legislatura

El portavoz adjunto ha reiterado que “Patricia Maciá debe trabajar más y hablar menos. Defiende su nula gestión al frente del área educativa atacando al resto de partidos como si ello solucionara los problemas de los niños ilicitanos”

- Escrito el 12 septiembre, 2018, 11:00 am
59 secs

El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, Juan Antonio Sempere, ha lamentado que la concejala de Educación, la socialista Patricia Maciá, sea incapaz de “responder a las cuestiones que plantean los diferentes partidos políticos en cuanto se le pregunta por qué no se ha eliminado ni un solo barracón en Elche o el motivo que ha impedido la construcción del IES 11”.

Dos cuestiones que el edil naranja planteó la pasada semana y que “la edil socialista solo fue capaz de responder los diferentes tipos de ideología de los partidos políticos. Un pobre argumento para una concejala que dirige una de las áreas más sensibles de la ciudad”.

El concejal de Ciudadanos Elche ha insistido en que “nuestros niños siguen en barracones por la ineficacia y las promesas incumplidas del PSOE, Compromís y Partido Popular en diferentes mandatos. En la actualidad, el Tripartito ha demostrado que “solo tiene palabras vacías y que solo basan su estrategia en falsas promesas que a largo plazo quedan en entredicho, y en defender a su socio de gobierno Compromís”.

Sempere ha recriminado a Patricia Maciá su actitud ante unas declaraciones recientes “ella defiende su nula gestión al frente del área educativa atacando al resto de partidos como si ello solucionara los problemas de los niños ilicitanos. Que trabaje más y hable menos”.