«Solicitamos una solución en el Barranco de San Antón» Manuela Mora

La Vicesecretaria de Organización y Pedanías del Partido Popular de Elche, y concejal del Grupo Municipal Popular, Manuela Mora, ha visitado junto a los vecinos afectados el Barranco de San Antón para trasladarles las propuestas que elevaremos al Ayuntamiento de Elche

- Escrito el 19 octubre, 2018, 12:00 pm
51 secs

Manuela Mora, ha destacado que “Todos los ilicitanos hemos podido observar las terribles inundaciones que se han producido estos días en la carretera de Santa Pola debido a las salida de agua del Barranco de San Antón y alrededores. Elche necesita seguir trabajando para que las imágenes de esto días queden en el pasado y los vecinos y comerciantes de la carreta de Santa Pola no vean en peligro sus viviendas y comercios ante las lluvias. Solicitamos al Ayuntamiento una solución rápida y necesaria con esta zona de Elche, por lo que proponemos al Ayuntamiento que trabaje en un proyecto viable junto a las administraciones competentes como Confederación y Conselleria. Desde el Partido Popular proponemos al equipo de gobierno la instalación de tanques de contención de agua en la salida de todos los barrancos posibles, para con esta medida solucionar dicho problema”.

Mora ha declarado que  “También solicitamos con urgencia que busquen soluciones a las salidas de agua en las obras de desdoblamiento que se están produciendo en la carreta de Santa Pola. Es el momento de que pongamos las soluciones encima de la mesa, trabajemos todos juntos para lograr que se pongan en marcha cuanto antes y no debamos arrepentirnos en las próximas lluvias torrenciales”.