Visita a ADIPSI

«Crearemos plazas específicas para personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental en la oferta pública y en las bolsas de empleo del Ayuntamiento» Pablo Ruz

- Escrito el 10 octubre, 2018, 4:00 pm
53 secs

El Presidente del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha visitado la asociación ADIPSI, dedicada a la integración social y laboral de personas con diversidad funcional psíquica ubicado en Elche.

Ruz ha indicado que “Tras visitar varias asociaciones de personas con discapacidad en la ciudad de Elche, todas coinciden en la necesidad de más compromiso y voluntad por parte del Ayuntamiento de Elche en el problema dela inserción laboral del colectivo. Gracias a la labor del Partido Popular en la anterior legislatura tres personas con discapacidad intelectual encontraron trabajo en el Ayuntamiento de Elche a través de un convenio con una asociación. Desde entonces no se han ampliado o creado ningún convenio con otras asociación para que personas con disparidad intelectual puedan trabajar en las distintas dependencias del Ayuntamiento”

El candidato ha insistido “Por ello nos comprometemos en la creación de plazas específicas para personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental en la oferta pública y en las bolsas de empleo del Ayuntamiento. Un compromiso que haremos real en los primeros 100 días de gobierno. Estas personas se encuentran con muchas dificultades a lo largo de su vida y necesitan del compromiso de la administración más cercana para lograr una inserción justa y necesaria”